ARIEL y Grupo P&G

Foto Ariel P&G Bolsas de Pan

P&G decidió aprovechar la enorme red de distribución con la que cuenta delivertia para lanzar una campaña de bolsas de 1 barra publicitando diferentes productos.

Las bolsas se entregaron a los clientes de las panaderías junto con una cuponera llena de descuentos en productos P&G para canjear al comprar esos productos en los establecimientos habituales. La campaña contó con una tirada de 141.300 bolsas.

Más adelante, en septiembre de 2014, P&G vuelve a realizar otra acción mediante nuestro soporte. En esta ocasión el objetivo era promocionar sus nuevas cápsulas Ariel “3 en 1” para la lavadora. El reparto se efectuó por todo el territorio nacional en un total de 1.750 panaderías con un total de 550.000 bolsas publicitarias. La campaña contaba con 2 diseños diferentes de bolsa. En la provincia de Sevilla se repartieron 50.000 bolsas con un descuento de 2 € para la compra del producto en los supermercados. En el resto del país las bolsas no llevaban ese descuento, sin embargo el panadero entregó una cuponera con diversidad de descuentos para comprar productos P&G. La última y más recienta campaña se repartió a mediados de Octubre de 2015 contó con 500.000 ejemplares. 250.000 bolsas de 1 barra y 250.000 de 2 barras.

ARIEL y Gupo P&G

Las Panaderías y kioscos son otro de los establecimientos de venta directa donde delivertia lleva a cabo sus campañas bajo el soporte de Publipan y PubliKiosko, respectivamente.

Ariel ha escogido estos locales para la distribución de su publicidad, utilizando este canal en varias ocasiones para llevar a cabo una publicidad eficaz y amable con el cliente.

La primera de las acciones se centró en el área metropolitana de Madrid con la participación de 300 kioscos en los cuales se repartieron un total de 30.000 bolsas con el mismo número de cuponeras y de muestras de producto durante el mes de abril de 2015. Una acción que combinó publicidad de alta eficacia, descuentos directos en los productos de la marca y una muestra para conocer de primera mano el producto ofertado.

Los buenos resultados conseguidos llevaron a P&G (multinacional propietaria de Ariel) a repetir la acción durante este otoño de 2015 a través de una nueva campaña. Esta vez la campaña se extendió a todo el panorama nacional y contó con la participación de 3.000 kioscos españoles que distribuyeron de forma gratuita 450.000 bolsas de PubliKiosco con información de Ariel acompañadas del mismo número de cuponeras y muestras de Ariel Pods 3 en 1. Y seguimos trabajando en nuevos proyectos.

Detalles del Proyecto

  • Cliente: VuelingAriel – Grupo Procter & Gamble
  • Categorías: Distribuciones, Diseño Gráfico, Eventos
  • URL: pg.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú