VAL VENOSTA

Campaña Val Venosta en Fruterias con delivertia Distribuciones 2
Campaña Val Venosta en Fruterias con delivertia Distribuciones 4
Campaña Val Venosta en Fruterias con delivertia Distribuciones 3
Campaña Val Venosta en Fruterias con delivertia Distribuciones 5
Campaña Val Venosta en Fruterias con delivertia Distribuciones 6
Campaña Val Venosta en Fruterias con delivertia Distribuciones
Campaña Val Venosta en Fruterias con delivertia Distribuciones 2

VAL VENOSTA

Val Venosta ha confiado desde el primer momento en la delivertia Distribuciones para actualizar su Base de Datos, a la vez que hace promoción en fruterías y ofrece concursos a los clientes finales.

Querían dirigir los esfuerzos de su campaña a la comunicación con los fruteros, máximos referentes para el consumidor final.

Para eso, se crearon 2 acciones promocionales:

1. Un concurso para los clientes de las fruterías. Consistía en pegar 5 pegatinas de las manzanas en un boleto y optar a un premio de 300€ tanto para el cliente como para el frutero.

2. Buscar las mejores fruterías de España, rellenar una ficha en la web de Val Venosta y enviar una foto (premios Golden Gold). La distribución en las fruterías consistió en el reparto de un maletín con el siguiente material promocional: 2 delantales, 3 stopper para la fruta, 2 blocs de boletos para el concurso, 1 sobre para el envío de los boletos, 1 poster, 1 señalizador de “frutería exigente” para colocar en la puerta, 1 flyer promocional del premio Golden Gold, 1 base legal del concurso para los clientes.

Además de la entrega, se explicó y animó a los fruteros a promover la campaña, se les invitó a participar en los premios y se hicieron las fotos.

En la última campaña, el pasado 15 de Enero de 2017, se entregaba el paquete promocional a los fruteros, el cual le informamos de dos sorteos que había. Uno para elegir la mejor frutería y condecorarle con un graffiti artístico en el cierre del local y otro en el que participaban sus clientes pegando las pegatinas en las correspondientes papeletas, para 5 noches de hotel en Paradores. Si a algún cliente le tocaba, al frutero también.

Campañas a medida, sólo con delivertia.

  • Cliente: Val Venosta.
  • Categorías: Distribuciones, Diseño Gráfico, Cartelería.
  • URL: vip.coop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú